Logo Autobild.es

¿El mejor método contra los que aparcan mal?

aparcamiento radial
Radial en mano, todo es mucho mejor.

Pongámonos en situación, algo que no costará porque apostamos a que a todo el mundo le ha pasado alguna vez: tienes que aparcar en la calle, seguramente lleves prisa por el motivo que sea y está todo hasta la bandera, entonces, al girar una esquina ves lo que parece un precioso hueco para dejar tu coche, tu cara se ilumina, tu corazón rebosa de emoción… y cuando te acercas descubres que no puedes aparcar porque el gañán de turno ha dejado su vehículo tirado de cualquier manera. ¿Te sientes identificado? Entonces hoy te presentamos a quien seguramente será tu héroe.

VÍDEO: FIAT 500 Récord Guinness de aparcamiento en línea

La sensación de impotencia ante una situación así hace que te hierva la sangre, “será X%&+, con que lo hubiera dejado dentro de la línea entraría cualquier coche”, “qué narices le costaría ponerlo como debe” y similares pensamientos discurren por tu mente, seguidos de elucubraciones más drásticas a la hora de tomar represalias. Sin embargo, por cuestiones de civismo, no pasan del estado mental (casi) nunca. Aunque en esta ocasión si se hicieron realidad. Primer ved el vídeo, porque no queremos arruinar la sorpresa.

En lo que por el acento de los implicados parece un helado parking ruso (lo que a su vez impide que tengamos ni la más mínima idea de lo que se dice), alguien decidió soltar un Lada en diagonal, ocupando por consiguiente dos plazas de aparcamiento en lugar de una. Un conductor llega para aparcar su Ford C-Max y, cuando se da cuenta de que no puede por la incompetencia o el desdén de un compatriota, lega a una solución bastante drástica, pero que a todos nos habría encantado llevar a cabo alguna vez.

Del maletero saca una radial y ni corto ni perezoso va a por el lada, cortándole la esquina trasera izquierda, recortando así el trozo que estaba fuera de lugar y pudiendo así aparcar su monovolumen sin el más mínimo problema.

Huelga decir que con toda seguridad el vídeo es falso y está montado para hacerse viral, pero también es seguro que han plasmado en menos de un minuto el sueño de más de un conductor.

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.