Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Lo mejor para limpiar y cuidar tu coche en oferta por la Semana de Black Friday con precios de menos de 20€

Quik Detailer Meguiars

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Semana del Black Friday de Amazon ha comenzado hoy, 20 de noviembre, a pesar de que el Black Friday es el 27 de noviembre, y que el CyberMonday será el 30 de noviembre. En total, 11 días de ofertas. Todos los días te iremos hablando de los productos a mejor precio que puedes comprar. Y hoy, el día de apertura, además de los Amazon Echo Auto y Amazon Fire TV Stick, no puedes perderte los productos de limpieza y cuidado del coche de Meguiar's. Siempre están entre los recomendados, pero ahora que los precio son algo más económicos son una buena opción para comprar cualquiera de los productos de su catálogo.

Si bien es cierto que Meguiar's tiene muchos productos diferentes y en diferentes composiciones para que elijamos el que mejor se adapte al cuidado del vehículo que queremos realizar, hay dos que son especialmente destacables de entre los que están rebajados. El primero es el Ultimate Wash & Wax. Este es para los que no quieren complicarse en exceso. Solo tienes que añadir un poco al agua para lavar tu coche con un champú que además añade un capa de cera. Si quieres lavar tu coche rápidamente y además dar una capa de protección, es la mejor opción y lo puedes comprar ahora por 18 euros.

Comprar Ultimate Wash & Wax de Meguiar's al mejor precio en Amazon por el Black Friday

El segundo producto a destacar es uno que tiene una relevancia crucial en el aspecto del vehículo pero que muchos propietario descartan por desconocimiento: las llantas y los neumáticos. Cuando uno acaba de limpiar el coche y lo ve y tiene la sensación de que no está completamente limpio, muchas veces se trata de que las llantas no brillan como debería, y los neumáticos no parecen en realidad ser de color negro. El limpiador de llantas de Meguiar's es perfecto para ello. Su precio se ha rebajado hasta los 15 euros. Solo tenemos que aplicarlo en las llantas y esperar que haga efecto. Se volverá rojo cuando así sea, y podremos retirar con agua o con una bayeta. Verás que el resultado es sorprendente.

Comprar limpiador de llantas de Meguiar's al mejor precio en Amazon por el Black Friday

Aunque no son los únicos productos de Meguiar's a precio especial. Podemos encontrar otros productos a precios especiales. Es el caso por ejemplo de la cera rápida para el vehículo, ideal para aplicar después el lavado, así como de la cera líquida, para aquellos que prefieran este formato.

No debemos olvidarnos tampoco del pulimento de acabado para el coche, que se encarga de dar esa última pincelada de brillo a la pintura. Y por supuesto, el Ultimate Quick Detailer, un acondicionador que se encarga de aportar protección a aquellas secciones que más sufren por la luz del sol o la lluvia, y que con este detallador durarán limpias más tiempo hasta el siguiente lavado.

Otras ofertas

En el Black Friday 2020 hay miles de ofertas. Y esta selección de productos, tanto del mundo del motor como de electrónica, es perfecta para aprovechar y comprar a precio ideal:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además