Logo Autobild.es

La mejor felicitación navideña (aunque tardía) que hemos visto

Porsche 944 Navidad
¡Viva la Navidad!

Maneras de felicitar la Navidad hay muchas y las marcas del mundo del motor no pierden la oportunidad de hacer la suya, pero tampoco lo hacen los aficionados, en muchas ocasiones consiguiendo incluso mejores resultados. Sabemos que llega un poco tarde, pero como se suele decir: “nunca es tarde si la dicha es buena”.

VÍDEO: Porsche 944 Turbo Prototipo Resistencia

¿Y que mayor dicha hay que ver a un deportivo derrapando? Ya que todavía estamos (por los pelos) en esta época del año, que esté envuelto en luces de Navidad:

Aunque las luces sean lo que más llama la atención de esta “preparación”, lo cierto es que lo que esconde este Porsche 944 es de lo más interesante. Y es que su motor original, situado en posición delantera, como peculiaridad de este modelo y al contrario que otros Porsche, ha sido reemplazado por un monstruoso bloque V8.

Así promocionaban el Porsche 944 en 1982

 

 

Esta afirmación la hacemos a tenor de lo que suena y de lo que se ve en el clip, una facilidad tremenda para quemar rueda, ir derrapando y hacer donuts como si los regalaran. Sin embargo, no hay datos sobre su potencia o par, algo que nos gustaría mucho saber.

Es posible que a muchos puristas les parezca un sacrilegio llevar a cabo un reemplazo de motor en un coche clásico como el Porsche 944, pero lo que es indiscutible es que el resultado es muy bueno.

Además, la canción elegida, un remix bastante duro de uno de los villancicos clásicos, le viene al pelo al vídeo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.