Logo Autobild.es

Esta es la mejor autorradio con pantalla de 7 pulgadas para un Dacia Sandero

Esta es la mejor autorradio con Android y pantalla de 7" para un Dacia Sandero

Patricia Cantalejo

Si no quisiste montarla en su momento, no hay problema. “Conecta” tu Sandero con esta autorradio con Bluetooth. 

No solo vale para el Sandero. Es un equipo pensado para otros modelos de Dacia (como el Duster, el Logan, el Dokker y el Loggy) y de Renault (como el Captur y el Symbol). 

Está arrasando en Amazon, ya que cuesta mucho más barato que si lo montaras de fábrica y tiene prestaciones premium. 

Cuenta con 4,2 estrellas de valoración sobre un máximo de 5 y está disponible por 208,99 euros (entrega en un par de días completamente gratis). 

Autorradio AWESAFE para modelos Dacia y Renault a la venta en Amazon

Es 2DIN. Si te cabe (mide 193 mmx120), no te lo pienses, porque es muy fácil de instalar y transformará por completo tu coche. 

Puedes conectar este dispositivo por Bluetooth a tu móvil y tener función de manos libres. Además, también te permite instalar mandos al volante. 

Si tienes un dispositivo Android, podrás duplicar su pantalla con la función Mirror Link y controlarlo directamente desde el coche sin peligro de que te multen. 

Esta función Mirror Link solo está disponible para Android, no para iPhone, pero todos los dispositivos se pueden conectar mediante Bluetooth. 

Autorradio AWESAFE para modelos Dacia y Renault a la venta en Amazon

Si te gusta la música, cuentas con suficientes entradas para reproducir tus archivos multimedia. Cuenta con lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB y distintos puertos RCA.

Podrás conectar todo lo que te imagines: subwoofer, altavoces, transmisión de vídeo en los reposacabezas, cámara trasera para ayuda al aparcamiento…

Conexión a la carta

Además, incluye función de GPS navegador. Tiene una tarjeta SD con los mapas de 48 países europeos, para usarlos directamente. 

Puedes visualizar las direcciones en mapas 2 o 3D, según cómo lo prefieras, y planificar rutas aún sin tener conexión móvil. La actualización de los mapas es de por vida. 

También podrás escuchar las emisoras de otros países. Después de conectar la antena de radio incluida en el paquete, sintonizarás radio FM/AM/RDS incluso cuando viajes fuera de España.

Soporte Móvil para Coche

Te permite personalizar el color de los botones de la radio y si parpadean alternativamente o si se fija un color constante; una opción muy interesante para aquellos que conducen de noche. 

Como puedes leer en los comentarios, la instalación no te llevará más de 30 minutos. Es lo que se denomina “Plug and play” (conectar sin necesidad de configurar). 

Además, viene con un manual en castellano con el paso a paso. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.