Logo Autobild.es

Mecánico se lanza con un coche al agua porque no le pagan

Mecánico se lanza con un coche al agua porque no le pagan
Impresionante (por decir algo) la historia de este mecánico que se lanzó con un coche al agua porque el propietario no le pagaba. Ha sucedido en Barcelona, concretamente en el puerto de Arenys de Mar; el protagonista ha quedado ingresado en un centro psiquiátrico.

De esta historia asombra tanto lo que sucede como el orden en que sucede. El resumen: un mecánico se tira con un coche al agua porque su propietario no el paga.

Uno de los trabajadores del puerto de Arenys de Mar, en Barcelona, cuenta que un hombre se le acercó y le preguntó si con su retroexcavadora podría sacar un coche del agua. Le asombró la pregunta porque sabía con certeza que no había vehículo alguno sumergido; pero le sorprendió todavía más la siguiente invitación del individuo: "poned los móviles a grabar, voy a hacer algo grande con el coche", les dijo.

Y así fue (no es la foto que abre estas líneas, esa corresponde al momento en que un Smart cae al agua empujado por un Cayenne).

Tras decir esto, el hombre se montó en el coche con el que había llegado al puerto, un Mercedes del que no ha trascendido modelo y sin vacilar ¡se tirtó con el coche al agua!

VÍDEO: ¿Se pensaría que era un coche anfibio como el del vídeo?

En este enlace puedes ver el vídeo del momento.

Rescatado del agua explicó que no queria suicidarse, que trabaja como mecánico y que estaba muy enfadado porque el dueño de ese coche no le pagaba la factura de la reparación que le había hecho. Pidió disculpas y ahora permanece ingresado en un centro psiquiátrico mientras los médicos deciden si actuó movido por un trastorno mental.

No sabemos qué habrá dicho el dueño del coche pero seguro que lo que le pedía el mecánico era menos de lo que va a tener que pagar para arreglar las averías que se producen en un coche inundado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.