Skip to main content

Noticia

El McLaren Utimate Vision Gran Turismo puede hacerse real

McLaren Utimate Vision Gran Turismo

El McLaren Utimate Vision Gran Turismo es uno de los prototipos más populares del videojuego Gran Turismo Sport. Pues bien, ahora puede pasar a ser también uno de los hypercar más deseados del mundo ya que el fabricante británico confirma que trabaja en un coche de este estilo posiblemente basado en él.

El primer teaser del McLaren Speedtail

El videojuego Gran Turismo Sport nos permite por apenas 400 euros -lo que cuesta la PlayStation 4 más el propio juego- conducir prácticamente todos los coches del mundo. También algunos que ni siquiera pertenecen al mundo real. Es el caso del McLaren Utimate Vision Gran Turismo. Como las de otros prototipos presentes en el mundo virtual tanto sus formas como sus prestaciones son impresionantes, que no imposibles de conseguir en el mundo real. Al menos eso piensa McLaren, que ha confirmado que está trabajando en un vehículo de muy altos vuelos seguramente basado en este concept car.

No te pierdas: Todos los detalles del McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

De momento el proyecto es conocido como BC-03, que hace referencia a Bespoke Comession 03. Se trata de un encargo de un cliente al departamento de personalización de la firma de Woking, McLaren Special Operations. Por desgracia nade en McLaren puede confirmar nada aparte de que el proyecto está en marcha, ya que los detalles de las creaciones de MSO son confidenciales entre ellos y sus clientes.

Queda por ver cómo evoluciona este nuevo McLaren Utimate Vision Gran Turismo, que podría contar un motor híbrido para forma parte de esa estrategia de futuro de la marca que indica que todos sus coches nuevos tendrán un motor de este tipo en el año 2025, momento en el cual también asistiremos al nacimiento de McLaren eléctricos. De momento, eso sí, solamente existe el McLaren P1 en este sentido.

Este impresionante hypercar no es el único plan de futuro actual que tiene la marca. Recordemos que el McLaren Speedtail también está en cartera con su interior de tres asientos, su motor de más de 1.000 caballos y su ingente cantidad de fibra de carbono. Eso sí, el hypercar basado en el concept del Gran Turismo Sport estará más orientado a su utilización en circuito. ¡Estamos deseando conocerlo!

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas