Logo Autobild.es

McLaren pinta bien en 2020: luce el naranja papaya con la gorra de Carlos Sainz

Carlos Sainz Gorra McLaren

Emm Jiménez

El año 2020 podría dejar muchas alegrías para McLaren. Sin las pretensiones de los primeros equipos de la parrilla, y con un ritmo ascendente desde el año pasado, y el protagonismo de la primera carrera, podrían prometer mucho de cara a las próximas carreras que nos esperan. Y más todavía si tenemos en cuenta que va a ser una temporada atípica, con muchas menos carreras de lo normal, y con muchas repeticiones de circuitos.

Realmente, nadie sabe lo que va a ocurrir, y en esta situación, un equipo en progresión que no aspira a luchar por el título puede sorprender. Será el último año de Carlos Sainz en McLaren hasta su aterrizaje en Ferrari, pero merece el apoyo de todos los que lo vemos por televisión. Y no hay mejor forma de demostrar su apoyo que llevando la misma gorra que él, sobre todo si eres de los que te parece que el color naranja papaya es genial, como es mi caso.

Gorra Carlos Sainz McLaren F1 2020

Gorra Carlos Sainz McLaren F1 2020

La gorra de McLaren de Fórmula 1 de este año 2020 con el número de Carlos Sainz es la mejor compra que puedes hacer para apoyar al equipo del español y si te gusta el color naranja papaya que luce la escudería.

Cómprala al mejor precio

La colección de gorras de este año de McLaren no es especialmente diferente a la del año pasado si tenemos en cuenta que McLaren sigue optando por el color naranja papaya que va a seguir acompañando durante muchos años a la escudería si no llega un megapatrocinador que le haga cambiar su aspecto.

No obstante, la gorra que nosotros hemos elegido y que ya está disponible es la gorra de New Era, uno de los principales fabricantes de gorras del mundo, y que garantiza una calidad de alto nivel, algo que los que utilizamos gorras habitualmente sabemos muy bien.

Como es lógico, no hay mejor forma de lucir el naranja papaya en verano que con una gorra para evitar el efecto del sol. Y es perfecta para tus viajes de playa de fin de semana, principalmente si hay carrera.

La gorra es tan reciente que está disponible en Amazon en preventa pero se enviará a partir del día 13 de julio, algo a tener en cuenta si decides adquirirla. No obstante, su diseño de New Era es algo más moderno que el de la clásica gorra de béisbol. Aun así, puedes optar por otros diseños de gorra más tradicionales. E incluso hay gorras en color negro, por si prefieres un color algo más simple.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.