Logo Autobild.es

Ver en directo la presentación del nuevo McLaren F1 MCL35

McLaren MCL35 presentación
- Actualizado:
¡Sigue la presentación del nuevo McLaren de Carlos Sainz!

Sigue en directo la presentación del McLaren MCL35, el nuevo coche de F1 que pilotará Carlos Sainz durante la temporada 2020. Conéctate y disfruta en directo de la presentación desde la sede de la escudería en Woking. La presentación comenzará a las 14:30h.

Te puede interesar: Presentaciones F1 2020

VÍDEO: Escucha el McLaren MCL35

El equipo McLaren de Fórmula 1 presenta hoy, 13 de febrero, su nuevo coche para la temporada 2020, el MCL35. Carlos Sainz y Lando Norris serán los pilotos encargados de conducir este vehículo desde la próxima semana en los test de pretemporada de Barcelona y son ellos quienes lucharán por cumplir con los objetivos deportivos de la formación. El principal, repetir cuarto puesto en el Mundial de Constructores.

Seguir en directo la presentación del McLaren MCL35 es realmente sencillo, ya que al igual que hizo Ferrari hace unos días, la escudería británica ha habilitado un vídeo en directo en Youtube para disfrutar del momento en el que desvelen el nuevo F1. Para verla solo tienes que darle al play del vídeo que hay bajo estas líneas.

La presentación tendrá lugar en la sede de McLaren, en Woking, y en el acto estarán presentes tanto los pilotos de McLaren, Carlos Sainz y Lando Norris, como el CEO de McLaren Racing – Zak Brown –, el director del equipo, Andreas Seidl… y los empleados de la exitosa formación británica.

El 2020 es un año importante para ellos, ya que deben demostrar que pueden seguir el nivel mostrado la temporada pasada, en la que McLaren acabó en el cuarto puesto del Mundial de Constructores y volvió a subir al podio por primera vez desde el año 2014. Este curso McLaren tendrá duros rivales, como Renault o Racing Point, que habrán mejorado, así que deben dejar claro que el paso delante de 2019 no fue solo cosa de un año.

El objetivo de McLaren es seguir creciendo temporada a temporada para volver a estar en la lucha regular por victorias y podios. Andreas Seidl, director de la formación, ya dijo hace unas semanas que eso no sucederá hasta 2023, pero por el momento hay que ir sembrando y trabajando duro.

Más sobre el nuevo McLaren MCL35

Desde McLaren han anunciado que la presentación del MCL35 podrá verse en directo a través de la televisión Sky Sports F1, algo a tener en cuenta si estás en Reino Unido y tienes acceso a este canal. 

  • ¿Cómo ver el nuevo McLaren MCL35? En directo, en Youtube
  • Hora de la presentación: 14:30h (hora española)


Imagen: McLaren
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.