Logo Autobild.es

McLaren lanzará 14 modelos nuevos en los próximos 5 años

McLaren lanzará 14 modelos nuevos en los próximos 5 años
McLaren lanzará 14 modelos nuevos en los próximos cinco años. El fabricante británico confirmó recientemente la llegada del 720s, pero esta no es, ni mucho menos, la única novedad en la que están trabajando...

McLaren lanzará 14 modelos nuevos en los próximos cinco años. La división está en medio del desarrollo del plan Track22 para volver a posicionarse en el mercado. Y esto incluye la idea de lanzar 14 nuevos modelos a lo largo de los próximos cinco años.

VÍDEO: nuevo cuadro de mandos del McLaren 720S

El fabricante británico confirmó recientemente la llegada del 720s, lo que supondrá que por primera vez, McLaren lanzará una segunda generación de un modelo. Llegará para reemplazar al 650s, con lo que cabe esperar que el McLaren 720s traiga también una carrocería Spider, une versión más extrema (que también tendría un Spider). 

McLaren lanzará 14 modelos nuevos en los próximos cinco años

Las Sport Series ya han dado a luz tres variantes (540C, 570S, y 570GT), y se espera que llegue un Spider. Cabe esperar que en los próximos años esta familia sea renovada al completo, y que lleven un sistema híbrido V6.

A estos hay que añadirle el BP23, que será la última novedad de las Ultimate Series; en total, 12 novedades.

Estos planes de McLaren fueron anunciados por Jens Ludmann recientemente.

Ahora, solo queda esperar…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.