Logo Autobild.es

McLaren felicita a Hamilton por su 30 cumpleaños

McLaren felicita a Hamilton por su 30 cumpleaños
El equipo McLaren ha felicitado el 30 cumpleaños a través de las redes sociales al que fuera su pupilo durante seis temporadas.

Lewis Hamilton ha cumplido 30 años y McLaren no ha tardado en felicitarle a través de las redes sociales. El piloto británico, dos veces campeón del mundo, milita actualmente en Mercedes, aunque su futuro más allá de 2015 es incierto, ya que aún no ha firmado su renovación.

McLaren felicita a Hamilton por su 30 cumpleaños

"Feliz 30 cumpleaños Lewis Hamilton, campeón del mundo de McLaren en 2008, ¡pasa un buen día viejo amigo", ha publicado el equipo británico en su cuenta oficial de Twitter esta mañana. Unos instantes más tarde también ha sido felicitado por Mercedes, su actual equipo. A esta edad el británico ha conseguido dos títulos mundiales, 33 victorias, 70 podios, 20 vueltas rápidas y más de 1.400 puntos.

Las declaraciones de Toto Wolff hace unos días, en las que apuntaba a que Fernando Alonso podría ser un buen "plan B" para Mercedes si Hamilton no renueva, mostraron que ambas partes podrían estar lejos de un acuerdo... ¿veremos cambio de equipo en 2016?

Además, te puede interesar:

- El motor Mercedes podría ser 50CV más potente en 2015

- Mercedes planea probar su nuevo f1 2015 a mediados de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.