Logo Autobild.es

McLaren Elva Gulf Roadster: parece un juguete y lo es

El McLaren Elva Gulf Roadster es la última creación de la división MSO de vehículos especiales del fabricante británico y, como su nombre indica, es un paso más en la ya larga y dilatada relación entre la marca y Gulf que, de hecho, se remonta hacia atrás en el tiempo más de cinco décadas. 


Las dos compañías firmaron recientemente una un nuevo acuerdo. El primero se remonta a la década de 1960, cuando ambas marcas hacían sus primeras incursiones en el automovilismo de competición. La primera aparición de Gulf en carreras de coches con McLaren fue en la Can-Am, después la Fórmula 1 y finalmente la Indy entre 1968 y 1973.

VÍDEO: McLaren P1 GTR Senna, la bestia parda de estas Navidades

Gulf volvió a aparecer en los coches de carreras de McLaren en los años 90 y se pudo ver en el McLaren F1 GTR e incluso en Le Mans. Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de McLaren ahora podrán encargar sus coches con la decoración de Gulf a través de MS.

McLaren además ha tenido el buen gusto en estrenar su nueva decoración Gulf sobre este Elva roadster, que tiene una carrocería que claramente recuerda a algunos coches míticos de aquella década de los años 60, aunque también se podrá pedir un McLaren Senna GTR Gulf, por ejemplo. 


“La decoración Gulf del de McLaren Elva es una celebración sorprendente de la historia de McLaren en las carreras de cochess y de nuestra nueva asociación con Gulf Oil. McLaren Special Operations se compromete a ampliar los límites del `` arte de lo posible '' con proyectos como este, que muestran la gama cada vez más amplia de opciones de personalización que podemos ofrecer a los clientes", afirma el ejecutivo de MSO, Ansar Ali.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.