Logo Autobild.es

El 'McLaren Driver Program' llega a Barcelona

El 'McLaren Driver Program' llega a Barcelona
El 'McLaren Driver Program' ha aterrizado en Barcelona. El Circuito de Cataluña ha acogido a siete propietarios de McLaren P1 GTR, que han puesto en práctica sobre la pista sus habilidades y conocimientos adquiridos durante el trabajo con el simulador.

No te pierdas: McLaren P1, un superdeportivo que desafia lo establecido

El Circuito de Cataluña ha acogido durante tres días el 'McLaren Driver Program', un evento en el que siete propietarios de McLaren P1 GTR han puesto en práctica sobre la pista sus habilidades adquiridas en el simulador.

Durante su celebración, los participantes han contado con la ayuda de mecánicos así como de McLaren Automotive, Chris Goodwin, quien ha asegurado que el desempeño de cada conductor ha mejorado durante el curso: "Todo conductor estaba al nivel demostrado en el simulador, demostrando lo realista que es el sistema y lo natural que es el programa, asegurando a cada piloto un entrenamiento adaptado a sus niveles individuales". 

Aquellos conductores de McLaren P1 GTR que no hayan podido asistir al 'McLaren Driver Program' de Barcelona tendrán pronto nuevas oportunidades, ya que este evento se celebrará también en el Circuito Internacional de Sepang (Malasia), Circuito de las Américas (América del Norte), Silverstone (Reino Unido), Autodromo Nazionale Monza ( Italia), Red Bull Ring (Austria), Spa-Francorchamps (Bélgica), Bahrain International Circuit (Bahrein) y Yas Marina (Abu Dhabi).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.