Logo Autobild.es

McLaren, con una decoración especial en Singapur y Japón

McLaren cambia de decoración para las dos próximas carreras.

El equipo McLaren F1 ha presentado una decoración especial para las dos próximas carreras de la temporada, que se disputarán en los añorados Grandes Premios de Singapur y de Japón. La nueva decoración, que celebra la asociación con la compañía de criptomonedas OKX, lleva por nombre "Future Mode".

Los monoplazas de Lando Norris y Daniel Ricciardo cambiarán de color con el objetivo de celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Asia después de dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19. El naranja papaya que caracteriza los McLaren MCL36 y el color negro ahora estarán acompañados por elementos en rosa e ilustraciones del mundo del motor con inspiración "cyberpunk"

Asimismo, los logotipos de OKX y también de Google destacan en una decoración que sin duda llamará la atención de los aficionados bajo la luz artificial del Circuito de Marina Bay, en el Gran Premio de Singapur. El diseño ilustra la llegada de las nuevas tecnologías a la región, refiriéndose a los mercados de criptomonedas, y se inspira en los paisajes urbanos de Singapur y Japón, donde la F1 vuelve después de tres años.

Los pilotos de McLaren, Norris y Ricciardo, también lucirán un mono especial para esta ocasión, en consonancia con la decoración de su coche. Asimismo, el equipo británico lanzará una camiseta que podrá ser adquirida a través de la tienda online del equipo, y el videojuego oficial de F1 2022 también ofrecerá esta decoración a los aficionados para que puedan competir con ella virtualmente.

McLaren F1 MCL36

"Estamos muy contentos de celebrar nuestra asociación con OKX a través de esta decoración audaz y vibrante para las próximas carreras en Asia. McLaren y OKX están unidos en la conducción hacia el futuro y en el esfuerzo constante por superar los límites. La campaña Future Mode es una oportunidad para defender estos valores juntos en nuestro escenario global", ha declarado Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

"Este diseño, que debutará en la carrera nocturna de Singapur, refleja la naturaleza 24/7 de OKX y los mercados de criptomonedas, que nunca duermen. Estamos lejos del final cuando se trata de empujar los límites de la oportunidad financiera, y estoy deseando que los fans experimenten lo que OKX y McLaren tienen reservado para ellos", añade Haider Rafique, Chief Marketing Officer de OKX.

La nueva decoración de McLaren F1 para Singapur y Japón será, sin duda, uno de los aspectos destacados del fin de semana... y el monoplaza británico, uno de los más fotografiados. ¡Ahora solo falta celebrarlo con un buen resultado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.