Logo Autobild.es

McLaren confirma que Sergio Perez no correrá en 2014

Sergio Pérez - McLaren

José Armando Gómez

La escudería McLaren ha confirmado que Sergio Pérez no correrá con ellos en la temporada de 2014.

Sergio Pérez - McLaren

Primero ha sido el piloto y después el equipo McLaren, que ha confirmado que Sergio Pérez no correrá en la escudería en 2014.

Los rumores sobre la baja de Sergio Pérez en McLaren para la temporada que viene aparecían a comienzos de la semana y han sido confirmados por ambas partes antes del arranque del GP de Estados Unidos.

Sergio Pérez ha querido agradecer a todos los miembros de McLaren su apoyo y ha afirmado que será seguidor de la escudería británica de ahora en adelante.

Estas palabras de despedida contrastan con las últimas críticas del mexicano, en las que afirmaba que le habían sorprendido algunos fallos organizativos y una aparente falta de humildad.

Del mismo modo, Sergio Pérez ha afirmado que ha dado lo mejor de su durante el año que ha corrido en McLaren y que se marcha decepcionado por no haber alcanzado los objetivos marcados a principio de la temporada.

Desde el equipo también han agradecido al piloto mexicano su entrega y esfuerzo durante estos meses de trabajo.

Por ahora no se conoce oficialmente quién será el sustituyo de Sergio Pérez en McLaren (tampoco el posible destino del piloto), aunque los rumores apuntan a que el joven danés Kevin Magnussen podría ser el elegido. Lo que le convertiría en el siguiente novato en debutar en la F1 en McLaren sin haber pasado previamente por otro equipo, como ya hizo Lewis Hamilton en 2007.

La continuidad de Jenson Button si ha sido confirmada.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.