Logo Autobild.es

Mazda6 2019, toda la información y precios

Mazda6 2018
Todo sobre la berlina japonesa.

El Mazda6 es una de las berlinas más bonitas del segmento D. Con su diseño KODO revolucionó el mercado dando una vuelta de tuerca a los diseños de entonces. El modelo sigue luchando en el mismo mercado, un coche que ofrece un equipamiento completo y una larga lista mecánica. Vamos a revisar toda la información y precios del Mazda6 2019.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Diseño

El diseño KODO es clave en la imagen del modelo de Mazda, un coche que impone a primera vista. En su actualización ha habido cambios, aunque se mantiene la misma línea de diseño. De este modo nos encontramos con una nueva parrilla más grande flanqueada por inserciones cromados, unos detalles que ahora se prolongan hasta la parte inferior de los faros delanteros. La zaga también ha sido renovada y monta nuevos pilotos traseros.

Equipamiento

El equipamiento del Mazda6 también es destacado. En el interior, uno de los elementos más importantes es la pantalla de 8,0 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y una secundaria de 7,0 pulgadas para el cuadro de instrumentos. También puede montar en opción un sistema Head-Up Display actualizado.

VÍDEO: El futuro Mazda6 2020 será algo muy parecido a esto

Motores

El Mazda6 de última actualización cuenta con la misma gama mecánica. En esta lista encontramos un motor 2.2 Skyactiv-D de 150 y 175 CV en el apartado diésel, y un 2.0 Skyactiv-G de 145 CV y un 2.5 Skyactive-G de 192 CV en la lista gasolina. Todas las motorizaciones gasolina son de aspiración natural, no ofreciendo en nuestro país el bloque sobrealimentado.

Precios

Los precios del Mazda6 arrancan en los 27.975 euros de la versión 2.0 Skyactiv-G 145 CV. La variante 2.5 Skyactiv-G 192 CV, por su parte, alcanza los 37.500 euros de factura. El diésel 2.2 Skyactiv-D 150 CV tiene un precio de salida de 30.200 euros, mientras que el 2.2 Skyactiv-D 175 CV llega a los 34.495 euros.

Rivales

El Mazda6 cuenta con cada vez menos rivales, y es que el segmento D se encuentra en claro receso por el dominio del SUV. Pese a ello, podemos destacar entre los rivales más fuertes al Ford Mondeo, el Renault Talismán o el Peugeot 508. El Opel Insignia, la berlina de la marca alemana, también es uno de los rivales más duros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.