Logo Autobild.es

Nuevo Mazda3 Iruka, con un completo equipamiento

Nuevo Mazda3 Iruka, con un completo equipamiento

Marcos Diego

Llega Mazda3 Iruka, un vehículo que ofrece una excelente relación equipamiento-precio... ¡y además es compatible con el Plan PIVE!

La firma japonesa ha puesto a la venta el nuevo Mazda3 Iruka. Se trata de una edición especial con un equipamiento acorde al precio que variará entre los 20.910 y 22.460 euros, dependiendo de si es gasolina o diésel, respectivamente. Esta serie especial de Mazda3 es algo más cara que el resto de versiones: entre 910 y 960 euros más.

Mazda3 Iruka

La carrocería del Mazda3 Iruka está disponible con cinco puertas y opta por los colores White Pearl, Velocty Red, Graphit Mica, además del exclusivo de esta edición: Dolphin Gray. La parte frontal luce una parrilla delantera cromada e incluye faros antiniebla. En la parte trasera llama la atención un alerón a modo de continuación del techo, además de la posibilidad de tintar los cristales de esta parte.

En el interior del Iruka encontrarás un equipamiento compuesto por climatizador bizona, Bluetooth y navegador TomTom integrado, entre otros elementos. Por otro lado, los asientos deportivos dan un aire más racing al nuevo vehículo de Mazda.

Los motores que moverán el Mazda3 Iruka serán dos: el 1,6 litros gasolina de 105 CV y el diésel 1.6 CRTD de 115 CV. Ambos crean un coche eficiente en cuanto a potencia y consumo, un detalle importante para acogerse al Plan PIVE.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.