Logo Autobild.es

Mazda Toolbox: ¿lo conoces?

Mazda Toolbox: ¿lo conoces?
¿Sabes lo que es Mazda Toolbox? Se trata de una aplicación que permite actualizar la tarjeta SD del sistema de conectividad MZD Connect. Mazda ofrece tres años de actualizaciones gratuitas para lograr una conducción más precisa y agradable. Estas actualizaciones de mapas se publicarán hasta dos veces al año. Te explicamos qué Mazda Toolbox es, cómo funciona, y cómo descargarte las actualizaciones gratuitas, y de pago.

Atención, pregunta, ¿qué es Mazda Toolbox? Si ya esres usuario de la marca, pprobablemente ya conozcas la respuesta. Si no, tranquilo; te explicamos qué es Mazda Toolbox, cómo funciona, y cómo descargarte las actualizaciones gratuitas, y de pago. AUTOBILD.ES habla con Manuel Rivas, jefe de Prensa de Mazda España, para desvelarte todas las singularidades de esta aplicación.

Mazda Toolbox: descúbrelo

- ABE: ¿Qué es MazdaToolbox?

- Manuel Rivas: "Mazda Toolbox es una aplicación que permite actualizar la tarjeta SD del sistema de conectividad MZD Connect. En ella se pueden ver todas las actualizaciones disponibles, descargar los archivos necesarios de Internet y cargar las actualizaciones y el nuevo contenido en MZD Connect. También se puede utilizar para crear y restaurar copias de seguridad en el sistema operativo Windows".

- ABE: ¿Cómo se usa Mazda Toolbox?

Antes de comenzar, el cliente debe haber puesto en marcha  la navegación en su vehículo, debe tener una conexión a Internet fiable en su ordenador durante todo el proceso de actualización y debe insertar en dicho ordenador la tarjeta SD del navegador.

A continuación, debe buscar en su navegador de Internet “download Mazda Toolbox”. La búsqueda le llevará a la página de Mazda donde se ofrece esta aplicación para su descarga y los diferentes servicios que ofrece (en esta web), incluyendo las descargas gratuitas de Mazda Toolbox.

Para descargarse las actualizaciones gratuitas de Mazda Toolbox, el cliente deberá registrarse con una dirección de e-mail y un nombre de usuario. Una vez registrado, Mazda Toolbox identifica el vehículo y deberá seguir instrucciones del programa para realizar la actualización".

- ABE: ¿Qué diferencias hay entre las descargas de pago y las gratuitas de Mazda Toolbox? ¿Cuál es el coste aproximado de las de pago?

- Manuel Rivas: "Mediante Mazda Toolbox se pueden actualizar los mapas vía on line con un PVP de 113,25 euros en el caso de una actualización anual. También es posible realizar una suscripción por tres años, que permite actualizar los mapas durante dicho período con versiones nuevas de mapas cada seis meses. El coste de este servicio es de 183,50 euros. Adicionalmente, existe una serie de servicios conectados que son gratuitos durante los dos primeros meses y que tienen un precio de 88,26 euros por un año y de 136,23 euros por una suscripción de tres años".

- ABE: "¿En qué países funciona Mazda Toolbox?"

- Manuel Rivas: "En toda la Unión Europea".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.