Noticia

Mazda prepara un plan de pedidos online para cubrir demanda

Mazda prepara un plan de pedidos online para cubrir demanda

Rebeca Álvarez

02/04/2015 - 14:00

El nuevo Miata ha generado tanta expectación que Mazda prepara un plan de pedidos online para cubrir la demanda de su edición de lanzamiento. La página 'longlivetheroadster.com' abrirá el próximo 5 de mayo y se espera que las 1.000 unidades se reserven en las primeras 24 horas.

La llegada del nuevo Mazda MX-5 tiene en vilo a la mayoría de seguidores del Miata y futuros clientes. Para organizar los encargos, Mazda prepara un plan de pedidos online para poder cubrir la demanda de su edición de lanzamiento, compuesta por 1.000 unidades.

No te pierdas: Comienza la producción del nuevo Mazda MX-5

Estas estarán disponibles únicamente en color rojo con el interior en cuero de color canela, y los clientes solo tendrán opción de elegir entre una transmisión automática o manual de seis velocidades. Teniendo en cuenta que Mazda tiene 640 concesionarios en todo Estados Unidos, es difícil saber dónde mandar los primeros coches. "Muchos centros tendrán solo una unidad y diez clientes, mientras que otros podrían tener cinco coches y un cliente", explica Jeremy Barnes, representante de la marca.

Este es el motivo por el cuál Mazda se ha decantado por los pedidos online a través de la página 'longlivetheroadster.com', que estará activa el próximo 5 de mayo. Se espera que las 1.000 unidades sean reservadas en tan solo 24 horas, con un depósito de 500 dólares. Su pedido llegará al concesionario elegido y allí terminarán de hacer el papeleo correspondiente.

Fuente: Automotive News

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches