Noticia

El Mazda MX-5 RS llega a Japón

Rebeca Álvarez

02/10/2015 - 09:36

El Mazda MX-5 RS ha llegado a Japón con un objetivo claro: atraer la atención de los entusiastas de la conducción. Cuenta con una serie de mejoras de rendimiento, como son los amortiguadores Bilstein, y estéticos, sobre todo en el interior. Estará a la venta desde 3.196.800 yenes o 23.816 euros.

No te pierdas: Prueba Mazda MX-5 2015

El nuevo Mazda MX-5 RS ha sido presentado en Japón para llamar la atención de los entusiastas de la conducción. La marca japonesa ha introducido una serie de mejoras de rendimiento que incluyen frenos más robustos y amortiguadores Bilstein.

El interior del Mazda MX-5 RS ha recibido cambios importantes ya que cuenta con asientos Recaro de cuero Nappa/Alcantara calefactables y un sistema de audio Bosé. Incorpora además potenciador de sonido, sistema de alerta de cambio de carril, monitorización de punto ciego y alerta de tráfico trasero.

En cuanto al motor de este Mazda, la potencia procede de un motor 1.5 litros de cuatro cilindros con tecnología Skyactiv-G, que desarrolla 131 CV y 150 Nm de par, asociado a una transmisión de seis velocidades. El MX-5 RS ya está a la venta, con un precio que parte de 3.196.800 yenes o 23.816 euros.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches