Noticia

Mazda MX-5 RF Ignition, en el Automobile Barcelona 2017

Susana Viñuela

11/05/2017 - 12:24

Mazda estará presente en el Automobile Barcelona 2017 con dos novedades principales: el Mazda MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial que añade un toque adicional de deportividad y exclusividad al icónico modelo de la marca, y el nuevo Mazda CX-5.

Mazda presenta en el Automobile Barcelona 2017 el Mazda MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial que añade un toque adicional de deportividad y exclusividad al icónico modelo de la marca. 

Su carrocería de estilo fastback en color exterior Soul Red combina con el techo en tono Piano Black y unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas.

En el interior del Mazda MX-5 RF Ignition destacan sus asientos Recaro y el revestimiento del salpicadero y las puertas en Alcántara, además de un equipo de Sonido Bose con nueve altavoces.

El Mazda MX-5 RF Ignition se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV asociado a caja de cambios manual y suspensión deportiva Bilstein.

Equipamiento destacado especial del Mazda MX-5 RF Ignition

- Faros Full LED

- MZD Connect con HMI Commander

- Navegador

- Sistema de sonido Bose con 9 altavoces

- Asientos deportivos Recaro

- Paneles de puertas y salpicadero en Alcantara

- Acceso inteligente sin llave

- Techo en color Piano Black

- Retrovisores exteriores en color Piano Black

- Suspensión deportiva Bilstein

- Llantas de aleación premium BBS de 17”

El Mazda MX-5 RF Ignition está disponible a partir de este mes de mayo en toda la red oficial de concesionarios de la marca a un precio de 35.990 euros.

VÍDEO: ¿Quiéres ver el nuevo Mazda CX-5 en movimiento?

Otras novedades de Mazda en el Automobile Barcelona 2017

Mazda también presenta en el Automobile Barcelona el nuevo Mazda CX-5, con el que la marca da paso a una nueva generación de su modelo de mayor éxito en Europa. Con un diseño KODO-Alma, el Mazda CX-5 es un vehículo desarrollado conforme a la filosofía centrada en el ser humano de Mazda, en el que el factor Jinba Ittai (la fusión entre el conductor y el vehículo) va un paso más allá.

Ello se percibe, por ejemplo, en los acabados del habitáculo, que llama la atención por un estilo minimalista. Por su parte, la tecnología G-Vectoring Control (GVC) combina con la gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 CV. Los conductores también notarán mejoras como el portón trasero de apertura eléctrica o el nuevo Head Up Display, que proyecta información directamente sobre el parabrisas. 

Junto a ambos estrenos, el stand de Mazda acogerá también la serie especial Mazda3 Black Tech Edition, el Mazda2 2017 o Mazda CX-3 2017 Senses Edition.

No te pierdas todas las novedades del Automobile Barcelona 2017.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches