Logo Autobild.es

Mazda MX-5 RF Ignition, en el Automobile Barcelona 2017

Mazda estará presente en el Automobile Barcelona 2017 con dos novedades principales: el Mazda MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial que añade un toque adicional de deportividad y exclusividad al icónico modelo de la marca, y el nuevo Mazda CX-5.

Mazda presenta en el Automobile Barcelona 2017 el Mazda MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial que añade un toque adicional de deportividad y exclusividad al icónico modelo de la marca. 

Su carrocería de estilo fastback en color exterior Soul Red combina con el techo en tono Piano Black y unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas.

En el interior del Mazda MX-5 RF Ignition destacan sus asientos Recaro y el revestimiento del salpicadero y las puertas en Alcántara, además de un equipo de Sonido Bose con nueve altavoces.

El Mazda MX-5 RF Ignition se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV asociado a caja de cambios manual y suspensión deportiva Bilstein.

Equipamiento destacado especial del Mazda MX-5 RF Ignition

- Faros Full LED

- MZD Connect con HMI Commander

- Navegador

- Sistema de sonido Bose con 9 altavoces

- Asientos deportivos Recaro

- Paneles de puertas y salpicadero en Alcantara

- Acceso inteligente sin llave

- Techo en color Piano Black

- Retrovisores exteriores en color Piano Black

- Suspensión deportiva Bilstein

- Llantas de aleación premium BBS de 17”

El Mazda MX-5 RF Ignition está disponible a partir de este mes de mayo en toda la red oficial de concesionarios de la marca a un precio de 35.990 euros.

VÍDEO: ¿Quiéres ver el nuevo Mazda CX-5 en movimiento?

Otras novedades de Mazda en el Automobile Barcelona 2017

Mazda también presenta en el Automobile Barcelona el nuevo Mazda CX-5, con el que la marca da paso a una nueva generación de su modelo de mayor éxito en Europa. Con un diseño KODO-Alma, el Mazda CX-5 es un vehículo desarrollado conforme a la filosofía centrada en el ser humano de Mazda, en el que el factor Jinba Ittai (la fusión entre el conductor y el vehículo) va un paso más allá.

Ello se percibe, por ejemplo, en los acabados del habitáculo, que llama la atención por un estilo minimalista. Por su parte, la tecnología G-Vectoring Control (GVC) combina con la gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 CV. Los conductores también notarán mejoras como el portón trasero de apertura eléctrica o el nuevo Head Up Display, que proyecta información directamente sobre el parabrisas. 

Junto a ambos estrenos, el stand de Mazda acogerá también la serie especial Mazda3 Black Tech Edition, el Mazda2 2017 o Mazda CX-3 2017 Senses Edition.

No te pierdas todas las novedades del Automobile Barcelona 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.