Logo Autobild.es

Mazda CX-8 2020, el SUV se renueva

Con más tecnología.

El Mazda CX-8 2020 ha sufrido una actualización para ponerse a punto en su segmento. Se trata de un todocamino de siete plazas que tiene que luchar con grandes SUV y que no puede quedarse atrás por la competencia a la que debe hacer frente. Ha sido presentado en el Salón de Tokio y la marca admite ya pedidos. Eso sí, para sus clientes de Japón.

Han pasado solo dos años de su lanzamiento pero la marca no ha querido esperar. El SUV de siete plazas gana, sobre todo, en tecnología y equipamiento, con pocos cambios a nivel estético. Entre otros elementos ahora contamos con calefacción para los asientos de la segunda fila, conexión USB, nueva tapicería y botón de acceso directo para acceder a la tercera fila. De la misma manera, la marca ha trabajado en el aislamiento acústico, mejorando en este sentido.

Para los clientes más exigentes Mazda pone a la venta la nueva edición especial Exclusive Mode. Se trata de una versión que se sitúa en la cima de la gama y que incluye, entre su dotación, sistema de ventilación y reglaje eléctrico para la segunda fila con una mejora en la entrada a la segunda fila. En esta actualización está disponible el techo solar y una nueva pantalla para el sistema multimedia.

El Mazda CX-8 2020 mejora el confort de sus ocupantes
El Mazda CX-8 2020 mejora el confort de sus ocupantes

La gama mecánica del modelo japonés cuenta con un motor gasolina de 2.5 litros Skyactiv-G que se vende combinado con una caja de cambios automática. A su vez, encontramos el diésel Skyactiv-D de 2.2 litros que igualmente montará una transmisión automática. La tracción, por su parte, podrá ser total o delantera, eligiendo en este apartado el cliente dada sus necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.