Noticia

Mazda: 90 aniversario con descuentos

Mazda: 90 aniversario con descuentos

Redacción Auto Bild

03/08/2010 - 13:34

Ni ediciones especiales, ni equipamientos exclusivos. La marca japonesa ha preferido ofrecer a sus clientes algo mucho mejor por su 90 aniversario: una financiación adaptada al bolsillo de -casi- todos. Quienes se acojan a esta promoción tendrán que pagar 90 euros en los primeros doce meses, sin importar el modelo o el acabado. Una oferta que pretende recordar nueve décadas de coches éxitos, como el 787B y el MX-5.

El 30 de enero de 1920, nació en Hiroshima la Toyo Cork Kogyo Co., fundada por Jujiro Matsuda. Con el paso del tiempo, y gracias a un espíritu innovador y algunas tecnologías revolucionarias, esta compañía se convirtió en la actual Mazda Motor Corporation. De su fábrica han salido multitud de modelos, entre los que cabe recordar el 787B -equipaba el famoso motor rotativo que le llevó a ganar las 24 Horas de Le Mans-, o el mítico Mazda MX-5, con el récord del deportivo más vendido.

Ahora se cumple el 90 aniversario de su creación y Mazda ha decidido celebrarlo con el lanzamiento de una campaña accesible para sus clientes. Se trata de una financiación en la que los compradores deben abonar una cuota de entrada, 90 euros los doce primeros meses, 59 pagos desde 124 euros y una última cuota final (todo ello a un TIN del 7%). Además, esta promoción es aplicable a cualquiera de los modelos y versiones de su gama.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Hacen falta más acciones como ésta para impulsar las ventas?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches