Logo Autobild.es

Max Verstappen te da una vuelta 360º en un F1

En este vídeo max Verstappen te da una vuelta 360º en un F1, concretamente en un Red Bull. El holandés ha sido protagonista de una exhibición en el trazado de Zandvoort y desde su monoplaza han grabado estas imágenes con las que casi podrás sentir que estás al volante.

Los vídeos 360º nos permiten acercarnos un poco más a las sensaciones que experimentan los pilotos de Fórmula 1 cuando están al volante, o al menos a ver lo que ellos ven desde su puesto. Estas cámaras no están instaladas en los coches durante las carreras ni mucho menos, pero sí se consiguen grabar estas imágenes durante algunas exhibiciones, como ésta que podemos ver.

En cuanto hagas click en el play del vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver lo que ve Max Verstappen subido a su Red Bull F1 en una vuelta al Circuito de Zandvoort. El joven piloto holandés fue el protagonista de una exhibición allí hace unas semanas y su equipo ha convertido este genial vídeo en el que podemos enfocar nuestra mirada hacia donde queramos mientras que Max supera los 300 km/h… ¡no tiene desperdicio!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.