Logo Autobild.es

Max Verstappen se ‘pasa de frenada’ fuera de la pista y queda mal

Max Verstappen se pasa de frenada
Max Verstappen no se corta al hablar de sus errores ante la prensa y llega a amenazar a los periodistas.

Nada más llegar al paddock del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en el Circuito de Montreal, Max Verstappen tuvo que volver a dar explicaciones por sus continuos errores y accidentes esta temporada. El holandés está cansado de tener que repetir una y otra vez las mismas palabras… y se pasó de frenada ante los medios.

VÍDEO: Claves del GP Canadá F1 2018

Max Verstappen es consciente de que su inicio de temporada está muy lejos de ser lo ideal y está cansado de que los periodistas – que han de hacer su trabajo – le pregunten en cada carrera (cada vez que tiene un fallo) si piensa que debe cambiar su agresivo estilo de conducción para evitar perder más puntos.

Verstappen aseguró ante los medios que no va a cambiar su forma de conducir e incluso se enfadó… llegando a decir unas palabras que no vienen nada bien a la imagen que se está formando de él por sus continuos errores en pista.

“Estoy un poco cansado. No voy a cambiar mi forma de afrontar las carreras, ni tampoco mi estilo, que es lo que me ha traído hasta aquí”, ha señalado Verstappen, cuya conversación con los medios de comunicación presentes en Canadá se fue caldeando, hasta llegar a sacar de quicio al holandés.

“Ya he dicho que estoy harto. Tenéis mejores preguntas que hacerme… Como sigáis de esta forma, daré un cabezazo a alguien”, señaló de muy mala forma el piloto de Red Bull, que incluso ha recibido críticas desde dentro de su equipos y sus jefes, Christian Horner y Helmut Marko, no han dudado a la hora de decir que ha de cambiar cosas para no seguir cometiendo errores que tan caros cuestan a la escudería.

A Max le importan poco esas palabras y va a ignorar a todo el que las diga. “Yo ya hago lo que tengo que hacer. El inicio de temporada no ha sido como esperaba, porque he cometido algunos errores, especialmente en Mónaco o China, pero estoy cansado de hablar de ello”, asegura.

Max Verstappen en el GP Canadá

Verstappen está dispuesto a darle la vuelta a la situación tan pronto como en el Gran Premio de Canadá de F1, que se celebra este fin de semana. El holandés, de hecho, fue el más rápido de la sesión con su Red Bull RB14. Ahora tendrá que centrarse en su trabajo y tratar de no cometer más errores.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.