Logo Autobild.es

Max Motor Dreams, la 'cuna-coche' diseñada por Ford

Max Motor Dreams, la 'cuna-coche' diseñada por Ford
Padres agotados, Max Motor Dreams, la 'cuna-coche' diseñada por Ford llega para acabar con vuestras noches de desvelo. La marca del óvalo ha diseñado un espacio que imita el movimiento y el ruido del motor para que el pequeño sienta las sensaciones que experimenta cuando viaja en coche y consiga el mismo resultado: dormir plácidamente durante horas.

Atentos al nuevo 'invento' de Ford: se llama Max Motor Dreams y es una cuna que imita los movimientos del coche.

El cochecito de bebé que se controla desde el smartphone

Todo padre ha comprobado que el ronroneo del motor y el suave movimiento del coche son la mezcla perfecta para que su hijo se duerma en cuestión de minutos. Los hay que no tienen reparos en confesar que en más de una ocasión han llevado a sus hijos a dar un paseo nocturno sin importar la hora. Es más, sé de alguno para el que lo de sacar el coche del garaje era una rutina a la hora de dormir tan común como la de leer un cuento.

Ford ha escuchado las plegarias de todos estos padres desesperados ante los desvelos de sus hijos y ha creado una cuna que imita el sonido y el movimiento del coche. Más que eso, Max Motor Dreams está equipada con luces de LED que simulan el paso de otros coches en la carretera.

¿Qué más se puede pedir?

Max Motor Dreams lleva un altavoz bajo el coche por el que el niño escucha el ronroneo del motor y un sistema que replica los leves movimientos de la carrocería del coche en movimiento.

Las cuatro paredes de la cuna están equipadas con otros tantos LED que imitan los cambios de luz que se producen cuando pasan otros coches en sentido contrario así como las luces y las sombras que se producen al circular de noche por la ciudad.

Pero hay más. Para que el viaje de cada noche sea lo más realista posible, los padres pueden registrar todos los movimientos en su teléfono móvil; vaivenes que luego la cuna imitará hasta el más mínimo detalle.

De momento la 'cuna-coche' de Ford no está a la venta. Se ofrece por sorteo entre todos aquellos que soliciten una prueba de cualquier modelo de la gam MAX de Ford (tienes toda la info en esta web).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.