Logo Autobild.es

Max Biaggi quiere correr las 8 Horas de Suzuka ¡con Yamaha!

Max Biaggi quiere correr las 8 Horas de Suzuka ¡con Yamaha!

Diego de Arístegui

Max Biaggi quiere correr las 8 Horas de Suzuka ¡con Yamaha! ¿Os imagináis a Biaggi con Valentino Rossi en el mismo equipo? Sería como juntar a Rajoy y Sánchez en un partido de pelota vasca.

Las 5 claves del fracaso de Rossi y Lorenzo en 2016

Max Biaggi quiere correr las 8 Horas de Suzuka ¡con Yamaha! Seguro que algunos recordáis lo que publicamos hace dos días sobre el interés de la casa de Iwata en contar con los servicios de Valentino Rossi para la edición del año que viene como uno de los integrantes del equipo oficial Yamaha en la mítica carrera de resistencia. 

Pues bien, el otro día Max Biaggi estuvo siguiendo con mucho interés lo que sucedió en la carrera nipona y hasta se ofreció a Yamaha de forma directa a través de cuenta de Twitter. Esto fue lo que dijo el piloto romano: 

Twitter Max Biaggi
La traducción viene a decir algo como: "Menuda locura de carrera las 8 Horas de Suzuka. Gran victoria para el equipo Yamaha. ¿Tal vez me dejarían a mí correr junto a ellos?". El ofrecimiento está ahí, ahora habrá que ver qué decide hacer Yamaha, aunque ya os adelatamos cuál será su respuesta siempre y cuando quieran contar con los servicios de Valentino Rossi en esta carrera. 

Juntar a Rossi y Biaggi en un mismo equipo sería como unir a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en un partido de pelota vasca. Las chispas saltarían desde el minuto 1 y el resultado podría ser catastrófico. Los dos compatriotas se llevan a matar desde siempre y a día de hoy no parece que la relación entre ambos haya cambiado. De hecho, en los planes de Biaggi figura ser el asesor de pista de Jorge Lorenzo en Ducati, con un interés claro en perjudicar a su gran rival en la medida de lo posible. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.