Logo Autobild.es

El Mastretta MXT-R puede ir al Autosport International 2013

El Mastretta MXT-R puede ir al Autosport International 2013
El Mastretta MXT-R es uno de los deportivos más excitantes que hay en el mercado. Se trata de un coche de origen mexicano que enamora a todo el que lo conduce. Es posible que durante la exposición Autosport International 2013 se presente la versión deportiva MXT-R con 285 CV de potencia.

El Mastretta MXT-R es el típico coche deportivo que enamora a todos los que les gusta conducir. La fórmula del éxito es muy sencilla: peso contenido y la potencia suficiente para disfrutar conduciendo. Pues bien, según la web GTSpirit.com, es posible que se presente una versión más deportiva durante la próxima exposición Autosport International 2013 que se celebra el 12 y 13 de enero en Birmingham.

Es previsible que el nuevo Mastretta MXT-R utilice el mismo motor de 2,0 litros EcoBoost aunque con la potencia incrementa hasta los 285 CV de potencia. Respecto a la versión normal, hay un aumento de potencia de 35 CV, lo que no está nada mal. Sobre todo si tienes en cuenta que el peso del coche no superá los 1.000 Kg. 

En el mercado actual hay pocos coches con una relación CV/Kg tan favorable. Ni un Toyota GT 86 puede acercarse a esta cifra tan tentadora. Solamente productos tan especiales como el Lotus Elise prometen ofrecer tanta sensaciones. 

Por cierto, todavía no hay fotos oficiales del nuevo Mastretta MXT-R, pero te dejamos la del modelo normal que ya impresiona por sus formas. Como puedes ver, se trata de un deportivo con motor central con un chasis semimonocasco de aluminio y fibra de carbono. Además, muchas partes de la carrocería están fabricadas en fibra de vidrio.

Mastretta MXT-R

¿Llegará el Mastretta MXT-R a nuestro mercado? Es improbable ya que, por ahora, ninguna empresa de ha animado a importarlo. ¿Nadie ve aquí una idea de negocio? Sin duda, si alguien lo trae a España será una gran alegría para todos los amantes de los coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.