Logo Autobild.es

Massa y Damon Hill estarán en Goodwood

Massa y Damon Hill estarán en Goodwood

José Armando Gómez

Felipe Massa y Damon Hill han confirmado su presencia en el Goodwood Festival of Speed

Felipe Massa y Damon Hill (campeón del Mundo en 1996) estarán en el Goodwood Festival of Speed con el legendario equipo del próximo fin de semana. La edición 2014 del FoS tiene como tema "Adicción a ganar" 'Williams tendrá un papel protagonista como el tercer palmarés con el mejor palmarés de la historia de la Fórmula 1.

Massa y Damon Hill estarán en Goodwood

Massa, después de conseguir la pole en el pasado Gran Premio de Austria, conducirá el FW18, con el que Hill logró el título de 1996, ganando 12 de las 16 carreras del calendario. Por su parte, Damon Hill se pondrá a los mandos del actual monoplaza de Williams con el que Massa está compitiendo esta temporada. Ambos rodarán por los 1,16 kilómetros del circuito de Goodwood.

Ambo se unen a lista de pilotos de F1 que ya han estado en otras ediciones del evento, como John Surtees, Sir Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton y Jenson Button.

Massa: "Alonso es, probablemente, el mejor de la parrilla"

Completando la alineación de Williams estará el piloto reserva Felipe Nasr. El brasileño se pondrá al volante del FW18. Felipe Massa, dijo: "Esta será mi primera vez en Goodwood desde 2003 cuando conduje el Ferrari F2002. Será bonito volver ya que siempre hay un gran ambiente en Goodwood y es un gran evento. Estoy muy feliz pdoer conducir uno de los coches históricos del equipo. Será fantástico. También estoy deseando pilotar delante de toda la afición que tienen un verdadero amor por todos los deportes de motor ".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.