Logo Autobild.es

Massa: "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender"

Massa: "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender"
Tras su violento accidente con el mexicano en el GP de Canadá de F1 2014, Felipe Massa ha declarado que "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender".

El hecho puso los pelos de punta a todo el mundo y, por la violencia del impacto, fue una suerte que ninguno de los dos pilotos implicados resultara herido de gravedad en las últimas vueltas del alocado GP de Canadá de F1 2014. Eso sí, según Massa, "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender".

Massa: "Sergio Pérez es peligroso y debe aprender"

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) ha atacado duramente a Sergio Pérez (Force India) del que ha dicho que "debe aprender" para no causar un problema mayor. El accidente condujo a los dos pilotos a un hospital para ser examinados por los médicos. En su breve estancia pudieron hablar al respecto. "Estaba muy decepcionado con él. Le dije que se pusiera en mi lugar, porque había tenido un choque muy fuerte y sinceramente pensé que me iba a lastimar", ha dicho Felipe.

"Estamos corriendo a más de 300 km/h. Con otro coche enfrente hubiera ocurrido una accidente mayor. Desde hace algunos años tenemos una regla que dice si un auto está por delante en uno de los costados, el otro no puede cambiar de dirección", ha sentenciado el brasileño.

Pérez ha replicado que fue un lance de carrera porque estaba luchando en ese momento por el podio con Rosberg: "No fueron fáciles las últimas vueltas y estaba empujando muy fuerte intentando rebasar a Nico Rosberg por conseguir esa posición", ha asegurado.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.