Logo Autobild.es

Massa se disfraza de pirata antes del GP de España F1 2014

Massa se disfraza de pirata antes del GP de España F1 2014
El piloto brasileño de Williams, Felipe Massa, se ha disfrazado de pirata antes del GP de España F1 2014. Aquí tienes las fotos.

Cada uno se concentra como quiere antes de las carreras. Y si no, que se lo pregunten a Felipe Massa, que se ha disfrazado de pirata antes del GP de España F1 2014.

Massa fiesta de disfraces

Felipe Massa, el primero empezando por la derecha, en una instantánea antes de una fiesta de disfraces. Fotos: Instagram.

Las imágenes que ves aquí pertenecen al álbum que tiene Massa en su cuenta personal de Instagram, lo que, por cierto, ha provocado comentarios críticos en ella por "confundir vida personal con carrera deportiva", según algunos. Sea como fuere, algunos nos alegramos de que los pilotos, superhombres al volante de monoplazas a velocidades de vértigo, muestren un lado un poco más humano -y desenfadado- de lo que su carácter (o incluso, sus contratos) a veces permiten.

Como puedes ver en las imágenes, Felipe Massa se ha disfrazado del pirata Jack Sparrow, protagonista de la saga de películas 'Piratas del Caribe'. Lo raro es que no haya elegido un traje más relacionado con las carreras de coches, como las dos personas que también aparecen aquí: Pier Nodoyuna y Penélope Glamour, personajes de la famosa serie de animación 'Los autos locos'.

Massa con su mujer disfrazados

Massa y su mujer, en una foto de ascensor.

Además, el brasileño de Williams se ha hecho también una 'fotoascensor' con su mujer, Raffaela Bassi, que también comparte aquí un atuendo muy similar, y que hace unos días posó con él, pero con un 'look' bien distinto, junto al tenista español Rafa Nadal.
 

Massa pirata

Al disfraz de Jack Sparrow de Felipe Massa no le faltaba detalle. 

La 'quedada' a la que se refiere Felipe en las redes sociales ("Ya estamos listos para la fiesta") ha tenido lugar justo antes del GP de España de F1 2014, a la que Massa llega con 12 puntos en la clasificación de Pilotos, y en la posición 11, frente a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que es séptimo, con 24.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.