Logo Autobild.es

Massa: "Ha sido una carrera fantástica, estoy muy contento"

Massa: "Ha sido una carrera fantástica, estoy muy contento"

José Armando Gómez

El brasileño Felipe Massa (Wiliams), que acabó tercero el Gran Premio de Italia, la decimotercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en Monza, manifestó que fue "una carrera fantástica" para él y que está "muy contento".

"Tuve una buena salida y adelanté a (Kevin) Magnussen (danés, de McLaren) en el momento justo", comentó Felipe Massa, nacido hace 33 años en Sao Paulo y que durante los últimos cuatro fue compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso en Ferrari, escudería para la que pilotó durante las pasadas ocho temporadas.

Massa: "Ha sido una carrera fantástica, estoy muy contento"

"Tuve que trabajar mucho para consolidar esa posición y lamentablemente los Mercedes eran aún algo más rápidos, por lo que hicimos lo mejor que pudimos", indicó Massa, ganador de once Grandes Premios y autor de 16 'poles' en Fórmula 1. "Monza es un podio especial y escuchar a los aficionados corear mi nombre fue impresionante", manifestó el piloto paulista, que además protagonizó el anuncio del día a través de su escudería, Williams, que informó de que él y el finlandés Valtteri Bottas -cuarto en la carrera de hoy- repetirán formación el año que viene.

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

Resumen GP Italia F1 2014

Massa y Bottas renuevan con Williams para 2015

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.