Logo Autobild.es

Massa: "El GP de Malasia de F1 2014 será divertido"

Massa: "El GP de Malasia de F1 2014 será divertido"
Felipe Massa cree que "el GP de Malasia de F1 2014 sea divertido" para los espectadores y muy exigente para las mecánicas.

Tras las buenas sensaciones de su nueva escudería en Australia, el piloto brasileño de Williams, Felipe Massa, cree que "el GP de Malasia de F1 2014 será divertido".

Para Massa, la carrera de Sepang "siempre es excitante para el público" por las circunstancias variables que pueden darse allí, especialmente el tiempo cambiante.



"Malasia es un buen sitio para competir, una carrera calurosa y húmeda que la hace físicamente muy exigente para los pilotos. El calor también tiene un gran efecto sobre los neumáticos, que se degradan rápidamente", ha explicado.



El circuito de Sepang es muy distinto a los demás, según Massa, debido a las temperaturas extremas. "Cuando vas a Malasia nunca sabes qué tiempo va a hacer. Siempre hay amenaza de lluvia, de lluvia intensa, y puede suceder al final de cada día. Todo esto supone que la carrera es siempre excitante para el público, aunque dura para los pilotos. Espero hacer una buena carrera", ha concluido.

Fuente: Agencia EFE

Calendario de F1 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.