Logo Autobild.es

El Maserati MC20 se deja ver de nuevo

Maserati MC20
La marca ofrece borrosas imágenes del modelo.

Maserati se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo superdeportivo, un Maserati MC20 para el que todavía habrá que esperar, pero la marca quiere generar expectación sobre el modelo en cada paso que dé, así que ha compartido unas imágenes donde se le puede ver… aunque aplicando un filtro borroso que hace complicado identificar detalles del mismo.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y es que el pequeño reportaje fotográfico que ha hecho la italiana al modelo (y que podéis ver un poco más abajo) solo está compuesto por cuatro fotografías, dos de las cuales muestran al coche “de cuerpo entero”, pero visiblemente borroso; y las otras dos enseñan zonas concretas, como son la zaga y las ventanillas.

Lo poco que se puede sacar en claro es que se trata de un deportivo de silueta esculpida y baja altura, con un largo capó y una suave caída del techo, su parrilla no es excesivamente grande y está situada muy abajo, parece estar franqueada por dos tomas de aire, en el lateral se han dejado al descubierto sin camuflaje tanto el techo como los faldones, y en la zaga se aprecia un prominente difusor y lo que parece la salida de escape situada en el centro por encima de este.

La marca ha decidido sacar de paseo al Maserati MC20 y lo ha fotografiado en la Piazza degli Affari en Milán, debajo de la escultura L.O.V.E. creada por Maurizio Cattelan. La idea es llevarlo a otros lugares emblemáticos de la geografía italiana antes de volver a Módena, donde esta ultimándose su desarrollo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.