Logo Autobild.es

Más de 100 vehículos, bañados en el mar

Más de 100 vehículos, bañados en el mar
Más de 100 vehículos se han dado un 'baño' en el mar en el Huguenot Memorial Park en Jacksonville (EEUU). La culpa fue de un coche que se quedó atascado y bloqueó la única salida para huir del de la marea.

Más de 100 vehículos se han dado un 'baño' en el mar en el Huguenot Memorial Park en Jacksonville (EEUU). La culpa fue de un coche que se quedó atascado y bloqueó la única salida para huir del de la marea. Alguno de los afectados se quejó de que no estaban avisados, tal y como explican los compañeros de Jalopnik. Puedes ver las fotos aquí.

La verdad es que no estamos seguros de quién debería haberlos avisado de que un coche se iba a quedar atascado en la arena, o de que la marea iba asumir (del mismo modo en que lo hace siempre), pero cierto es que ver tu coche bañado por el mar debe de fastidiar bastante.

Conducir por la playa puede ser divertido, pero claro, tiene sus riesgos. Si no, que se lo digan al todopoderoso Mercedes G63 6x6 que quedó 'atrapado' en una playa. Por si alguna vez te ves en una situación similar, no te pierdas este vídeo sobre cómo desatascar el coche de la playa o de un pantano.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.