Logo Autobild.es

Marussia tiene un posible comprador, según Ecclestone

Marussia tiene un posible comprador, según Ecclestone
Marussia tiene un posible comprador, según Ecclestone. El británico ha desvelado que hay ofertas sobre la mesa por el equipo angloruso.

Marussia tiene posibilidades de sobrevivir, ya que existe un posible comprador, según ha confesado Bernie Ecclestone. El británico ya se ha reunido con los posibles nuevos dueños.

Marussia tiene un posible comprador, según Ecclestone

El aplazamiento de la subasta de los bienes de Marussia prevista para este miércoles podría haber sido una buena señal para el futuro del equipo, pues según ha desvelado Bernie Ecclestone a 'Sky Sports' hay personas que han mostrado un fuerte interés por hacerse con la escudería que lleva en la Fórmula 1 desde 2010.

Ecclestone es optimista con respecto al futuro de Marussia."Me he reunido con alquien que ha dicho que quiere y que cree que puede comprar Marussia, y eso sería bueno", ha declarado el británico. Si bien cree que Marussia puede ser vendido, el mandamás de la F1 no piensa que algo parecido vaya a suceder con Caterham. "No creo que haya muchas oportunidades de salvarlos, pero con Marussia hay oportunidades".

Los próximos días serán cruciales para el futuro del equipo, que de continuar en la parrilla de F1, competiría muy probablemente con el monoplaza de 2014 adaptado a las normas de 2015.

Además, te puede interesar:

- Semanas decisivas para el futuro de Marussia en la F1

- ¿Cuándo empieza la Fórmula 1? Calendario 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.