Noticia

Motos

Márquez y Pedrosa las pasan canutas a bordo de un globo

Diego De Arístegui

06/07/2017 - 09:38

Marc Márquez y Dani Pedrosa las pasan canutas a bordo de un globo con el que se elevarán hasta 1.000 metros de altitud. Sus caras de circunstancia no tienen desperdicio alguno.

¿Quiénes fueron los vencedores y los derrotados del GP de Italia en MotoGP?

Marc Márquez y Dani Pedrosa las pasan canutas a bordo de un globo. Los dos pilotos del Repsol Honda Team han tenido la valentía, mejor dicho osadía, de subirse a un globo por primera vez y elevarse hasta los 1.000 metros de altitud. Sin aperitivos ni preliminares para dos campeones del mundo cuyas caras de miedo lo dicen todo en el vídeo que vais a poder ver a continuación. 

Ver a dos pilotos de MotoGP que están más que habituados a ponerse a más de 330 kilómetros por hora con sus monturas 'acojonarse' al ver que la altura que poco a poco va cogiendo el globo es más alta de lo que ambos se imaginaban. Tampoco tiene desperdicio alguno el aterrizaje, donde tanto Marc como Dani se ven sorprendidos por la violencia con la que el globo toca tierra. Una buena forma de aliviar tensiones para los pilotos de HRC antes del GP de Catalunya 2017 (consulta las claves de la 7ª carrera de la temporada).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros