Logo Autobild.es

Mark Webber adelanta el nuevo juguete de Porsche Exclusive

Mark Webber adelanta el nuevo juguete de Porsche Exclusive
Mark Webber adelanta el nuevo juguete de Porsche Exclusive. De manera sutil, el piloto nos enseña una parte del coche. Llegará en los próximos días, basándose probablemente en el Porsche 911.

No te pierdas: 'Vídeo: Los cinco mejores Porsche Exclusive de la historia'

Mark Webber es el encargado esta vez de dejarnos con la miel en los labios al adelantar de forma sutil el nuevo juguete de Porsche Exclusive. Se trata, seguramente, de una versión del actual Porsche 911 trabajada por esta división de la casa alemana. Llegará en unos días, aunque hasta entonces estaremos comiéndonos las uñas. Y es que los productos que salen de este equipo siempre son muy interesantes.

Se habían escuchado rumores. La propia casa los confirmaba. Un nuevo Porsche llegaría en 2017. Si las cuentas no fallan, debería ser este mismo que se esconde tras la manta que a poco destapa Mark Webber. Y es que el conocido piloto solo descubre una pequeña parte del envoltorio, dejándonos ver muy poco de este nuevo modelo. El misterio sigue intacto, pues con este vídeo solo aumentarán tus ganas de conocerlo.

VÍDEO: Así es el Porsche Panamera Turbo

Mark Webber, desde la web Drivetribe, hace las labores de Iker Jiménez para ponerle todavía más misterio a este nuevo modelo. Descubre una pequeña parte del coche, pudiéndose ver el color de la carrocería, que luce en verde oscuro, la entrada de aire frontal e, igualmente, el paragolpes delantero. De la misma manera, en el mismo vídeo pronuncia unas palabras poco reveladoras: “llegará en los próximos días”.

Únicamente podemos estar casi seguros que llegará a la familia del nueveonce. Es bastante probable que se trate de una versión del deportivo alemán que firma Porsche Exclusive y que será un caramelito para los coleccionistas. ¡Qué llegue ya!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.