Logo Autobild.es

Marcelo, imputado por conducir sin puntos en el carné

Marcelo imputado
Marcelo ha sido imputado por conducir sin puntos en el carné y superando el límite de velocidad. El objetivo del futbolista es llegar a una sentencia de conformidad.

No es la primera vez que el lateral del Real Madrid se ve envuelto en un altercado de tráfico. El último ha terminado con Marcelo imputado por conducir sin puntos en el carné y superando el límite de velocidad cuando, el pasado 19 de diciembre, fue cazado mientras circulaba a 134 km/h en una vía limitada a 120 km/h en las inmediaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

No te pierdas: Marcelo se queda sin carné por negarse a pasar un control de alcoholemia

Marcelo Vieira ha sido citado por un juzgado de la localidad madrileña de Alcobendas esta mañana en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. Todo ocurrió el pasado 19 de diciembre, cuando el futbolista brasileño fue cazado a las 11 de la mañana circulando por la autopista M-12 que conecta con el aeropuerto de Barajas, excediendo por 14 km/h el límite de velocidad de la vía.

Marcelo, imputado por conducir sin puntos en el carné

En ese momento, el defensa del equipo blanco no tenía puntos en el carné de conducir, lo que le impedía conducir legalmente. El propio jugador alega no saber que había perdido todos los puntos y, por lo tanto, su intención es alcanzar una sentencia de conformidad con la Fiscalía. Marcelo habría sido interceptado mientras circulaba a 134 km/h al volante de un Audi S8.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el jugador se ve envuelto por la polémica al volante. Ya en 2013 fue condenado a pagar una multa de 6.000 euros por conducir sin carné, mientras que el año pasado, Marcelo se quedaba sin carné por negarse a pasar un control de alcoholemia en Rio de Janeiro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.