Logo Autobild.es

Marcas de ropa: 5 marcas de coches que tienen la suya

Marcas de coches
El acceso a estas prendas está muy relacionado con la accesibilidad de sus coches.

Algunas de las marcas de coches que conoces no solo se dedican a lanzar compactos, SUV, deportivos, berlinas o movolumenes, también trabajan como una auténtica marca de ropa lanzando desde colecciones a modelos exclusivos. El acceso a estas prendas está muy relacionado con la accesibilidad de sus coches, y es que los precios de algunos de estos productos son sencillamente prohibitivos. Aquí tienes cinco marcas de coches que tienen su marca de ropa.

No te pierdas: 'Tres marcas de coches que también lo son de ropa'

Porsche Desing

La marca que nos regaló el nueveonce también pone a disposición de sus clientes una completa oferta de prendas de ropa en su división Porsche Design. Seguro que has viso algunos de sus relojes, gafas o incluso su móvil Huawei, artículos que se unen a los abrigos, camisas o camisetas que podemos encontrar en su completo catálogo.

Mercedes-Benz

Si hay alguna marca que esté ligada intensamente al mundo de la moda esa es Mercedes-Benz. El fabricante de la estrella ha estado presente en eventos tan importantes como la pasarela Madrid Fashion Week, encuentro del que es patrocinador. Su marca de ropa es muy exclusiva, contando en su oferta con gafas de sol, camisas o bufandas entre otros artículos.

VÍDEO: Comparativa entre el BMW M5 y el Mercedes-AMG E63 S

Aston Martin

De elegancia Aston Martin sabe un rato. Sus modelos siempre han ofrecido al cliente el más exquisito sentido por la elegancia y la calidad, con unas terminaciones simplemente únicas. Su marca de ropa no iba a ser menos, ofreciendo productos de la más alta calidad y, cómo era de esperar, el lujo más elevado. Y es que pagar casi 100 euros por unos calcetines no es algo que todos nos podamos permitir.

Peugeot

La marca francesa, además de tener en su gama modelos como el Peugeot 308 o el 5008, cuenta con bicicletas y artículos de moda. Su última colección, Peugeot Legend, gira en torno a su línea Peugeot Legend Cycles. En este catálogo podremos encontrar desde bolsas textiles y bolsa de deporte hasta fundas para el móvil realizados en piel de alta calidad, entre otros materiales.

BMW Lifestyle

Esta colección BMW Lifestyle incluye bicicletas, llaveros, relojes, maletas y ropa. Según la propia compañía, cada artículo “está fabricada con los diseños más actuales, materiales de gran calidad y la pasión por el detalle característica de BMW”. Los precios son más accesibles que en casos anteriores y el diseño y la calidad es igualmente destacado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.