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La marca que entrega las llaves de los coches que vende con drones

entrega de llaves con dron
Para evitar el contacto humano.

Otra consecuencia más del coronavirus (y van…): la búsqueda de reducción del contacto entre personas ha llevado a desarrollar procesos de compra en los que la interacción entre seres humanos sea inexistente, algo que Geely ha sido la primera marca en aplicar al mundo de la automoción, creando un sistema en el que incluso las llaves de sus vehículos se entregan a los compradores mediante drones.

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El fabricante chino ha sido uno de los primeros en concienciarse sobre la epidemia del COVID-19, creando en febrero el Healthy Car Program, con el objetivo de crear vehículos más saludables, destinando el equivalente a 47 millones de euros a desarrollar el programa y dando como primer resultado la creación de un filtro de partículas (que ya montan sus modelos Geometry A y Jiani) que protege a los pasajeros de sus coches del coronavirus.

Pero no se ha quedado ahí, y el siguiente paso ha sido desarrollar un método de compra que se realiza completamente sin que sea necesario que interactúen entre sí personas. Los interesados entran en su página web, desde la que pueden elegir y configurar sus vehículos hasta el mínimo detalle, elegir la modalidad de pago, el seguro, la manera de financiarlo, etc.

VÍDEO: Este es el ejemplo práctico de lo que ve un dron de la DGT

También cuenta con la opción de señalar una dirección de entrega del automóvil, para que la firma se encargue de llevarlo a domiclio. Una vez allí, para no tener que establecer contacto entre repartidor y cliente, es un dron el que se encarga de darle las llaves de su coche nuevo.

Hasta el momento la marca ya ha tramitado más de 10.000 compras utilizando este método y señala que otras 110.000 personas se han registrado mostrando interés por llevar a cabo el proceso. De esta manera Geely continúa con su ritmo de producción normal, y es que sus plantas siguen funcionando al 100% de su capacidad gracias a una serie de cuidados especiales para sus trabajadores: solo 8 personas en los ascensores, inspecciones al acceder, mascarillas nuevas cada 8 horas, medición de la temperatura corporal dos veces al día, etc.

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