Logo Autobild.es

Mantenimiento del Lamborghini Huracán: todo lo que debes saber

Lamborghini Huracán LP 610-4
Si tienes uno te envidiamos, tienes en tu garaje una auténtica máquina de sensaciones.

El Lamborghini Huracán es uno de los mejores superdeportivos del mercado. En su versión Performance el modelo es capaz de llegar hasta los 640 CV, un modelo que no es apto para todos los bolsillos ni por su precio inicial ni por su mantenimiento. Si tienes uno te envidiamos, tienes en tu garaje una auténtica máquina de sensaciones. Y de igual manera te invitamos a que leas estas líneas, pues vamos a hablar del mantenimiento del Lamborghini Huracán.

No te pierdas: 'Alucina con este Lamborghini Huracán de 3.500 CV'

Cambio de aceite del Lamborghini Huracán

Cambiar el aceite de tu coche es una de las operaciones más importantes que nunca puedes descuidar, y en el caso de un coche como el Lamborghini Huracán, los plazos deben ser respetados de manera aún más escrupulosa. Pese a que la unidad que hayas comprado te avisará cuando haya llegado el momento de cambiar el aceite, no está de más conocer las fechas. En un coche como el Lamborghini Huracán, el cambio de aceite se efectuará entre los 10.000 y 15.000 km.

Cambio de filtros del Lamborghini Huracán

En el V10 de 5.2 litros atmosférico no puede entrar ninguna impureza. Los filtros del motor trabajan para que esto no ocurra, debiendo ser sustituidos cuando haya llegado el momento. En los cambios de aceite revisarán este elemento, sustituyéndolo si fuera necesario. Si tienes un Lamborghini Huracán es importante que cada 15.000 km. revises esta pieza.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico que debes hacer a tu coche

Primera revisión del Lamborghini Huracán

Tu espectacular superdeportivo te avisará cuando haya llegado a la hora de hacer la primera revisión. De la misma manera, es importante que recuerdes cuando tienes que regresar al concesionario para hacer la primera revisión. En este caso, la marca italiana marca que cuando hayas recorrido entre 10.000 y 15.000 km. será el momento de completar la primera revisión. ¡Prepara la cartera!

Años de garantía oficial del Lamborghini Huracán

Lamborghini asegurará una cobertura de garantía para el período indicado en el cupón de inicio de la garantía independientemente de los kilómetros recorridos. De la misma manera, la marca ofrece al Cliente y a los Clientes siguientes en posesión de un automóvil nuevo fabricado por Lamborghini y vendido en el Territorio garantía de 12 años de duración, a partir de la fecha de entrega al primer Cliente, respecto a la corrosión perforante de la carrocería.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.