Logo Autobild.es

Mantén la tapicería como recién estrenada con esta aspiradora low-cost para el coche: cuesta 15,99 euros y tiene envío gratuito desde España

Aspiradora de mano Xiaomi

Ángela Montañez

Esta aspiradora compacta es tan pequeña como potente, pero también es muy barata: sólo cuesta 15,99 euros y te la envían gratis desde España.

Aunque tu coche esté impoluto por fuera, se le notarán los años por dentro si no eres constante con su limpieza. Y es que tanto salir, entrar y tocar llena la tapicería del coche de pequeños signos de suciedad: barro, polvo, hasta migas si alguna vez has comido dentro o tienes hijos.

Por eso, las aspiradoras de mano son un accesorio muy útil: son compactas, así que puedes llevarlas siempre en el coche, y son potentes, para que la tapicería siempre esté como nueva. ¿No tienes una? Pues estás de suerte, porque esta aspiradora low-cost está de oferta por sólo 15,99 euros.

Consigue esta aspiradora de mano low-cost por 15,99 euros con envío gratuito

Se trata de una aspiradora de mano portátil que se vende en Aliexpress con una oferta que la rebaja a mitad de precio. También se envía desde España, así que la recibirás en una semana como muy tarde, ¡y el envío es gratuito!

Esta aspiradora está pensada para que limpies tu coche, pues incluye un cargador para el mechero de tu vehículo y que así la puedas utilizar sin problema. También la puedes usar en casa, en cualquier habitación, para limpiar los muebles.

Tiene un motor ciclónico de 120Wy proporciona una fuerte succión de 6KPA, por lo que absorbe hasta líquido sin ningún problema. Incluye una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad más rebelde, así como una boquilla larga para recovecos.

También cuenta con un filtro de HEPA mejorado, fácil de montar y fácil de limpiar. Además, su motor de alta potencia y la avanzada tecnología ciclónica incorporada permiten una succión potente de 6.000 Pa, y captura rápidamente el 99% de partículas.

Y como es portátil y muy ligera (pesa menos de 380 gramos), podrás llevarla siempre en tu coche sin problema.

Aprovecha que esta fantástica aspiradora para el coche está rebajada a sólo 15,99 euros y tiene envío gratuito desde España, y tenla siempre a mano para que tu coche parezca como recién salido del concesionario.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.