Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este manos libres para el coche te ahorrará multas, no requiere instalación y es compatible con Siri: por menos de 20€

Multa

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las multas más recurrentes que reciben muchos conductores hoy en día tiene que ver con el uso del móvil mientras conducen. Y es que al final, quien más quien menos, todos hemos acabado cogiendo el móvil para cambiar de canción, leer un mensaje, o consultar algo rápidamente. Puede parecer poco peligroso, pero sí lo es, nos distrae, y la multa nos la podemos llevar. Incluso con el coche parado en un semáforo, pueden sancionarnos. Un manos libres es lo mejor, y este es uno de los más vendidos de Amazon. Es de Aigoss, tiene más de 4.000 valoraciones, y es muy económico.

Es realmente sencillo y eso es en realidad algo positivo, pues no requiere de ninguna instalación. Podemos fijarlo fácilmente a cualquier superficie metálica del vehículo, gracias a que cuenta con un imán. No obstante, también lo podemos poner en la visera superior del conductor, pues cuenta con un clip que incluye ya los imanes para que el manos libre se quede fijado. Por menos de 20 euros, es una de las mejores soluciones para conseguir un manos libres barato en tu coche.

Como es lógico, el manos libres de Aigoss funciona con una batería, si no no sería nada útil. Con la batería del dispositivo completamente cargada tendremos para unas 10 horas de uso en llamadas. Y para 3 horas de uso si escuchamos música con él, aunque hay que decir que no es su principal función. Dependiendo del tiempo que pasemos en el coche normalmente, tendremos bastante autonomía. No obstante, podemos optar por instalarlo en la zona del salpicadero para así poder enchufarlo a la toma del mechero.

Para conectar nuestro móvil a este manos libres utilizamos la conectividad Bluetooth con la que cuenta este y también nuestro smartphone. Podemos conectar hasta dos smartphones de tal manera que dos personas que vayan en el coche estén conectadas simultáneamente y puedan utilizarlo ambas.

Una de las características más destacables es que es útil para utilizar Siri y Google Assistant. Estos asistentes inteligentes nos permiten ejecutar aplicaciones de música, realizar llamadas, anotar recordatorios, o incluso enviar mensajes, solo con nuestra voz. Para activar el asistente inteligente tenemos que pulsar dos veces en un botón creado específicamente para este fin.

Es una gran compra, para utilizarlo como manos libres y evitar multas al hablar por teléfono en el coche. Y también es genial para escuchar las indicaciones del GPS que nos va dando el móvil. Una compra ideal para coches que no cuentan con manos libres por menos de 20 euros.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además