Logo Autobild.es

Este manos libres para el coche es pequeño, barato y muy práctico

Hombre conduciendo coche.

Emm Jiménez

Todos los coches de nueva generación cuentan con conectividad Bluetooth, e incluso con una plataforma compatible con nuestro smartphone de tal forma que el mismo sistema de audio del coche se sincroniza con el móvil y podemos atender las llamadas fácilmente, en ocasiones incluso desde los controles del volante.

No obstante, no ocurre así en los coches que ya tienen algunos años. Sin embargo, el uso de los móviles sí se ha popularizado, y está clarísimo que necesitamos un manos libres para poder atender las llamadas en el vehículo de forma segura. Para tales casos, una gran opción es este manos libres de Aigoss que es de los más vendidos en Amazon. Y es que cuenta con nada menos que con 4.000 valoraciones, siendo casi todas ellas positivas, y superando las 4 estrellas.

Manos Libres Aigoss Bluetooth

Manos Libres Aigoss Bluetooth

Este manos libres de Aigoss es económico, es pequeño y muy práctico para poder atender y realizar llamadas con el móvil. Ideal para coches que no cuenten con un sistema de manos libres integrado.

Cómpralo al mejor precio

La clave de este manos libres es que a pesar de ser pequeño, y contar con un precio relativamente económico, funciona bien y es muy práctico. Y es que se olvida por completo de conectarse al sistema de audio del coche, por lo que no tenemos que complicarnos con la instalación, ni tampoco tenemos que cambiar el sistema de audio que llegaba preinstalado en el vehículo.

El propio manos libres cuenta con un altavoz y con micrófono, y para que sea capaz de captar nuestra voz de forma correcta cuenta con una pinza para que lo fijemos al parasol superior.

Este manos libres integra una batería que es la que da autonomía al dispositivo. De hecho, tendremos que cargar el dispositivo cada cierto tiempo. No obstante, como lo apagamos y lo encendemos cada vez que lo queremos utilizar, tampoco gastará tanta batería. Y en todo caso, podemos conectarlo a la toma del mechero del coche sin ningún problema.

Es posible conectar simultáneamente dos smartphones al manos libres, por lo que las llamadas recibidas en cualquiera de los dos móviles podrá ser atendida desde el dispositivo, de tal manera que si llevamos dos terminales no tengamos que estar cambiando cuál está conectado al manos libres.

Su precio es de unos 20 euros, y es un precio asequible para un dispositivo que nos soluciona una papeleta importante como es la de poder atender llamadas cuando vamos conduciendo. Recordemos que está prohibido conducir con el móvil en la mano, y solo podemos atender llamadas si lo podemos hacer de forma que no apartemos la atención de la carretera. Así que es una buenísima opción si nuestro vehículo no cuenta con un sistema manos libres integrado.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.