Noticia

Estilo de vida

El nuevo reloj que estrenará De Gea... en el Manchester

Antonio López

02/09/2015 - 15:12

Mucho está dando que hablar el no fichaje de David De Gea por el Real Madrid. En medio de la polémica entre los dos equipos, la marca Bulova anunció ayer el nuevo reloj oficial del Manchester United. Un complemento que, para su desgracia, lucirá próximamente el aún portero de los 'Diablos Rojos'. Así es el nuevo reloj de De Gea, que también estrenarán sus compañeros de equipo y los aficionados que deseen adquirirlo.

El mismo día del cierre de mercado de fichajes, y con toda la polémica entre el Real Madrid y el Manchester United por el no fichaje de David De Gea -por unos minutos-, la marca Bulova presentó el que será nuevo reloj oficial del Manchester United. Un complemento que, con toda seguridad, el portero español hubiera preferido no lucir por formar parte ya del conjunto blanco.  

El reloj oficial del Manchester United rinde homenaje a la historia del club mediante la inclusión de nueve características de diseño conmemorativas. Es un reloj automático de cuarzo de alto rendimiento, que cuenta con marcadores de colores originales del United en el marcador de 18 minutos, que simboliza el año 1878, cuando se formó el equipo primero como Newton Heath. El número 7, dorsal que han lucido jugadores muy representativos como David Beckham, George Best o Cristiano Ronaldo, va en rojo como homenaje a estas figuras del club inglés. En un tono más sombrío, el minuto 23 ha sido tachado en memoria de los 23 jugadores que trágicamente perdieron la vida en el desastre aéreo de Múnich en 1958.

El reloj que lucirá próximamente De Gea y el resto de jugadores del Manchester United incluye una correa de cuero de inspiración vintage, que supone un reconocimiento a los balones utilizados en los primeros años de la historia del club.

La pieza está disponible ya en la tienda online del Manchester United. En octubre se podrá adquirir en la tienda de Old Trafford y en el mercado global a partir de noviembre. Su precio será de 475 euros. Más información.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches