Logo Autobild.es

Este maletín Black & Decker de solo 33 euros tiene todas las herramientas para tu coche

Este maletín Black & Decker de solo 33 euros tiene todas las herramientas para tu coche

Patricia Cantalejo

Ahora tiene un 28% de descuento y una valoración de sobresaliente: hasta 76 piezas imprescindibles para cualquier avería o mantenimiento de tu vehículo, a mano en un cómodo maletín.

Amazon rebaja en un 28% este completo maletín de Black&Decker, una de las marcas mejor valoradas para los amantes de las reparaciones o los que simplemente les gusta ir bien equipados. 

Ahora está a la venta por 33,37 euros y, si tienes contratado el servicio Prime, te lo entregan en casa en menos de 24 horas. 

Tiene 4,5 estrellas de valoración sobre un máximo de 5 y ya acumula más de 1.500 comentarios, la mayoría muy positivos. 

Maletín de herramientas Black&Decker a la venta en Amazon

Contiene hasta 76 accesorios para el automóvil. Además, el sistema de almacenaje es muy práctico: es una bolsa enrollable que puedes abrir y colocar como si fuera una manta para tener todas las herramientas bien colocadas y a la vista. 

Después, es fácil de guardar y ocupa poco espacio. Te cabe hasta en la guantera del coche, aunque no solo es útil para el vehículo: te puede sacar de cualquier apuro de bricolaje doméstico. 

Maletín de herramientas Black&Decker a la venta en Amazon

Toma nota. Este kit incluye 27 puntas para atornillar de 25 mm y 20 puntas para atornillar de 50mm. 

Además, tiene llave de carraca, angular, reversible y metálica. Por su parte, las llaves de vaso son de 6, 8, 10, 12, 13, 14 15, 16, 17 mm. Tiene adaptador para estas llaves de vaso y un reductor de 6,35 mm. 

También encontrarás destornillador, llaves fijas para tuercas de 9, 10, 11, 12 y 13 mm, alicantes y llave inglesa: estas dos últimas herramientas tienen empuñadura engomada que facilitan su manejo. 

Muy recomendable para motoristas

Completa la lista un recuperador de tornillos magnéticos y distintas llaves tipo allen. Todo tiene su espacio concreto en el maletín de almacenaje. Queda bien sujeto y a la vista. 

El maletín es muy compacto. Extendido ocupa 35x34 cm y lo puedes enrollar sobre sí mismo hasta que queda en 35x15 cm. 

Con herramientas, pesa 1,72 kilos, muy manejable. Por eso, también se recomienda para motoristas. Además, es de resistente nylon: aguanta muy bien el desgaste. 

Estas son las 10 herramientas básicas que debes tener en tu propio taller

Los usuarios destacan la fiabilidad de una marca tan conocida como Black&Decker, que además ofrece soporte de asistencia gratuita. 

Solo deberías añadir a tus imprescindibles para llevar en el coche un gato hidráulico y un mini compresor de aire. ¡Listo para cualquier contratiempo!

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.