Noticia

Motos

Una maleta que también es moto

Una maleta que también es moto

Iván Solera

14/04/2015 - 00:15

Esta maleta mitad patinete, mitad moto es un invento para hacer más llevaderos pequeños traslados que a pie suponen mucho tiempo.

Esta maleta moto o maleta patinete es una curiosa ocurrencia de un granjero chino que, ni corto ni perezoso tuvo la idea y se puso manos a la obra hasta hacer un prototipo funcional.

Se trata de una maleta a la que se le ha acoplado parte de la estructura de un patinete con propulsión eléctrica a la rueda delantera y tiene también dos pequeñas ruedas traseras. El peso del conjunto es de siete kilos, alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una autonomía de 60 km gracias a su batería de ion-litio.

[yb:https://youtu.be/Q-bLhCrSw-Y]

No te lo pierdas que esta especie de moto también tiene alarma, GPS para localizarla en caso de robo y navegador. Un equipamiento más completo que el que llevan de serie la mayoría de motos de verdad.

Es sólo un prototipo y sus pequeñas ruedas sin suspensión seguro que se llevan fatal con los baches… Pero dándole una vuelta puede resultar más que interesante, eso sí, no para circular por carretera como en el vídeo de demostración.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros