Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

La maleta a mitad de precio que podría ser una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020

Maleta Amazon Basics

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En el Amazon Prime Day 2020 hay muchísimas ofertas. Algunas mejores y otras peores. Siempre estará la típica televisión por 300 euros que parece una compra genial. Pero también hay otras ofertas que pasan desapercibidas y que podrían ser una compra estrella. Es el caso de esta maleta. Está a mitad de precio, y es posible que sea una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020.

Es un imprescindible para cualquiera que viaje, o para cualquiera que se vaya a veces de vacaciones, o para cualquiera que alguna vez salga de casa. Sí, es imprescindible para todo el mundo. Y es que su precio ha pasado de unos 70 euros, a quedarse por debajo de los 30 euros.

Se trata de una maleta rígida de Amazon Basics con un tamaño de 68 centímetros de altura. Es más grande que las maletas de cabina, y es perfecta para viajes de tres a cinco días. O sea, es ideal para llevarla en el coche, y podría ser perfecta para dos personas, o simplemente para una persona que quiera llevar mucho equipaje.

Entre las características básicas de la maleta nos encontramos con el hecho de que está fabricada en plástico duro, con acabando antiarañazos, y con un interior forrado. Es ampliable si la desplegamos para añadir un 15% más de capacidad de almacenaje. Y cuenta con un asa telescópica.

Sin embargo, algo a destacar de esta maleta son las ruedas giratorias, cuatro ruedas dobles en total, que establecen la diferencia entre aquellas personas que van tirando de una maleta, a aquellas personas que guian una maleta. Estas ruedas giran 360 grados para que podamos simplemente ir empujando la maleta cómodamente.

Aunque su precio original es de 70 euros, el poder comprar por menos de 30 euros hace que sea una compra simplemente imprescindible, y más si ya estábamos viendo que íbamos a tener que ir despidiendo a nuestra anterior maleta. Podemos ver claramente que el precio de esta maleta es muy bueno al compararlo con el del resto de tamaños de la misma maleta que no están en oferta, disponibles en 50 euros (una maleta más pequeña), y 90 euros (el modelo más grande).

Es posible que simplemente sea una de las compras estrella del Amazon Prime Day 2020 que no debes dejar escapar, y que nosotros hemos considerado entre las mejores ofertas del Prime Day en productos de coches.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además