Noticia

Más espacio y confort para el Seat Exeo

Redacción Auto Bild

24/09/2010 - 09:14

El modelo español acude al Salón de París con numerosas mejoras en sus versiones berlina y familiar. El Seat Exeo incrementa su habitabilidad en las plazas traseras e incorpora el cambio Multitronic en la motorización 2.0 TDI CR de 143 CV. Asimismo, estrena pilotos traseros con tecnología LED y toma de 230 V en el habitáculo. Estará a la venta con estas novedades a principios de 2011.

Según ha comunicado el fabricante español, el salón parisino será el escenario elegido para mostrar las modificaciones que experimenta el Seat Exeo en sus versiones berlina y familiar (ST). La más destacada es el incremento del espacio posterior (44 milímetros) gracias a unos asientos de nuevo diseño.

La segunda novedad es la introducción de la transmisión de variación continua Multitronic al motor diésel 2.0 TDI CR de 143 CV. Este cambio automático de siete velocidades ofrece un consumo medio de 5,8 l/100 km (cifra aún no homologada) y estará disponible a principios de 2011. El modelo español exhibirá asimismo unos nuevos grupos ópticos traseros con tecnología LED en combinación con los faros Bi-xenon, así como una nueva toma de 230 V ubicada en la consola central.

Junto a la renovada gama Exeo, el stand de Seat en París contará además con la presencia del prototipo eléctrico IBE (vídeo) como principal novedad y del nuevo Alhambra (vídeo).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Seat

Seat

Versiones de Seat EXEO

Ver todos los acabados

Buscador de coches