Logo Autobild.es

Esta luz de maletero para coches y campers ilumina de noche en camping y dos unidades cuestan solo 19 euros

Luz de maletero para camper y coche

Emm Jiménez

Un extra de luz ideal para ir de acampada.

Si te gusta ir de acampada con tu coche, o simplemente acercarte al campo a ver las estrellas por la noche, esta luz de maletero es perfecta para ti. De hecho, su uso no queda limitado al maletero. También es ideal para furgonetas camperizadas, o incluso para instalarla en el habitáculo. Dependiendo del tipo de vehículo que tengas y del uso que le des, puede resultarte más interesante una u otra instalación, como podría ser también en casos de vehículos de trabajo. En cualquier caso, por el precio es de una gran opción.

Y es que esta luz que se puede instalar en el coche muy fácilmente cuenta con 108 LEDs para que podamos iluminar sin problemas el habitáculo de cualquier vehículo. El pack del que hablamos cuenta con dos unidades de estas lámparas, por lo que es ideal para ponerlo en dos coches, o en dos secciones de un mismo coche. Su precio es de 19 euros en Amazon y es una compra ideal para comenzar a salir de viaje en coche de camping o con la furgoneta camperizada.

Consigue estas luces de maletero para camper al mejor precio

Estas lámparas LED funcionan con una alimentación de corriente continua de 12 voltios, por lo que no deberíamos tener ningún problema para instalarla en nuestro coche. Incluso en vehículos que funcionan con un voltaje superior tampoco tendremos problemas en utilizar un adaptador. La instalación la podemos hacer por medio de la cinta de doble cara que incluye. Aunque 

Tiene un pequeño interruptor para que podamos apagarla y encenderla directamente sin tener que conectar y desconectar nada. La longitud total de esta lámpara es de unos 35 centímetros, por lo que es bastante amplia como para cubrir la anchura total de cualquier vehículo.

Aquí destacamos su uso en furgonetas camperizadas o en maletero, pero no es el único. No obstante, es ideal para esto, pues solo tendríamos que abrir el maletero del coche para tener una zona completamente iluminada en la que poder estar, comer, cenar, montar una tienda, u organizarnos. Aun así, también es ideal para furgonetas de trabajo, por ejemplo, donde es bueno contar con suficiente luz para poder buscar herramientas y material.

Por 19 euros es una compra imprescindible si ya te estabas preparando para irte unos días con tu furgo camperizada o querías irte al campo con el coche. Además, como son dos unidades, si no utilizas una de ella puedes instalarla en tu garaje para tener un añadido de iluminación en zonas de trabajo, en alguna mesa, o donde guardes las herramientas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.